Destruyen tabla de los Diez Mandamientos


El Jueves Santo, un hombre destruyó una de las tablas de los Diez Mandamientos que se encontraba a las afueras del exterior de la iglesia católica de Our Lady of Victories, en Jersey City, Estados Unidos.

Gracias a un video de vigilancia se puede observar a un hombre derribando la tabla de concreto, la cual terminó en pedazos sobre el piso. La policía investiga el incidente y espera dar pronto con la identidad del agresor.

El P. Michael Gubernat aseguró que “uno no solo va y decide destruir algo, sabes”. Además dijo que “Es duro porque ha habido graves actos de vandalismo aquí en los últimos dos años”.

En julio del pasado año, un hombre enmascarado tumbó una imágen de la Virgen María a las afueras de esta iglesia y en febrero de este año la nueva imágen de la misma fué dañada.

“Cuando algo está molestando a alguien, no les importa qué día es. Todos los días es un día para la malicia” lamentó el P. Gubernat.

“La gente no puede estar segura en su propia ciudad, y cuando estás haciendo daño a casas de adoración, todo está en juego”, finalizó el sacerdote.